lunes, 27 de noviembre de 2017

CAMBIO RADICAL EN HONDURAS: Alianza Contra la Dictadura se alza con la victoria.

TRIUNFO DE ALIANZA EN HONDURAS
POR UN ACTO DE JUSTICIA DIVINA
SEGÚN SALVADOR NASRALLA
-

Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
<><> 
Lunes 27 de noviembre del 2017
(De acuerdo a la hora universal-UTC) 
 * 
SALVADOR NASRALLA. Fuente original
de la imagen: Wikimedia Commons>















El Tribunal Supremo Electoral de Honduras(TSE), declaró la madrugada de este lunes, que Salvador Nasralla, de la Alianza contra la Dictadura, gana la elección presidencial con el 60% de los votos escrutados.

El balance incluye casi el 90% de los votos totalizados en Tegucigalpa y San Pedro Sula, las dos mayores ciudades del país.

Esto significa 855,847 votos, equivalente al 45.17 %, para Salvador Nasralla; y 771,872 que refleja un 40.21%, para el candidato de la reelección, Juan Orlando Hernández. 

En un mensaje ofrecido en la madrugada, Nasralla ya había reivindicado la victoria que atribuyó a un “acto de justicia divina”, enfatizando que el triunfo se produce, a pesar de las acciones fraudulentas implementadas por el gobierno.  

Poco después el actual mandatario y candidato a la reelección por el partido nacional, Juan Orlando se dirigió nuevamente a sus seguidores y también se atribuyó la victoria, aunque los resultados oficiales contradicen su versión.  

En estas circunstancias Honduras permanece en alta tensión, lo cual se agrava por los intensos operativos militares en todo el territorio nacional, los soldados rodean los medios de comunicación y demás instituciones públicas y privadas.

Mientras, siguen llegando nuevas cifras del Tribunal Electoral  que confirman una tendencia irreversible: el triunfo de Salvador Nasralla y cambio de gobierno en Honduras.

AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<> 

Reporte anterior relacionado=

No hay comentarios:

Publicar un comentario